domingo, 3 de abril de 2016

TOTORO IS IN THE AIR

Buenas Madrugadas!!! 
Cómo están?? Acá yo aprovechando a laburar de noche, ya que el niño duerme; es un niño diurno independiente, pero muy bardero y debo estar atenta a que NO extermine a la humanidad en su totalidad jee
Hace un cuarteto de días comenzé un proyecto de morral-mochila, osea un multifunción con la imágen de Totoro, en honor de mi admirado Miyazaki y su espíritu del Bosque, pero por cuestiones de tiempo, no pude concluirlo al toque, y hoy al acostarse el niño, me puse a terminarlo y lo logré!!!
Las fotos no son buenas, ya que mi máquina fotográfica esta en coma 4, y en interiores hace lo que puede Y SE LO AGRADEZCO!! ya que todos hacemos lo que podemos y de esta manera hacemos girar la rueda.
En fin, he aquí una fotografía de Totoro en su función MOCHILA


Y aquí la imágen de Totoro en su función MORRAL


y para terminar con las imagenes de mala calidad jaja, vemos el detrás de la escena, el fondo de la cuestión....


Repasando la lección!!!
TOTORO SIMPATICÓN MULTIFUNCIÓN!!!
Mochila o Morral  (según te plazca), 
con correa regulable, 
forrado integramente en tafeta, 
capacidad para un cuaderno A4, 
y bolsillo trasero!!!

Qué mas pretenden de mi?!?! 
Dos en uno!!! y Super Lindoo!!
Bueno, pinto el sueño
Nos vemos en la próxima entrada Bolsística
 
 
 




2 comentarios: