domingo, 28 de febrero de 2016

A bloguear Nuevamente

Buenas Noches Domingueras
Retornamos, Retomamos, Reiniciamos este camino bloguero
Solo tengo dos entradas en 2012, y pufff desaparecí
vinieron años primero de panza, luego de teta, biberones, no dormir, no comer, mudanza,
y luego de a poco retomar a nuestra ¿"normalidad diaria"? comemos mucho, dormimos POCOOOO
Y ahora no tengo a Mi Vecino Totoro, pero tengo a Mi amiguito Toto-to

Así que me presento nuevamente, Soy Graciela Verónica, como las novelas,
me llaman por los dos nombres, así que los quiero por igual a los dos
y me presento con cualquiera de los dos, los varío según el ¿clima?
Soy  COSTURERA y Lic en Diseño y Comunicación Visual, 
soy el Cerebro, Corazón y demases parte del cuerpo en LA COSTURERITA DESCREIDA!!
un emprendimiento en el cual hago Carteras, Carteritas y Carterones para Chichis Buena Onda!!!

En este blog voy a mostrar un poco de mi laburo, y demases pasiones y gustos que tengo en la vida!!

Espero les guste y nos hagamos chamigos!!
Por hoy sufi....ciente, es domingo
se vamo despidiendo con fotito de mi perchero dando vueltas por la COPADÍSIMA Feria Purrr!!




Descansen Gentessss!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario